¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos un sitio web enfocado en ayudar a las personas a encontrar empleos que sean de su agrado, promoviendo los puestos  que son publicados por las empresas y así aportar a que las personas obtengan empleo en alguna empresa que les ayude a buscar el sustento de su familia.

BuscotrabajoRD tiene como objetivo lograr convertirse en la plataforma más confiable y novedosa que les permita a las personas poder aplicar para puestos de trabajo disponibles en el mercado, manteniendo los puestos actualizados.

¿Como surge BuscotrabajoRD?

 

BuscotrabajoRD surge tras la necesidad de oportunidades de trabajo en República Dominicana y por tal motivo el fundador de BuscotrabajoRD(Anyel Ledesma) toma la iniciativa y crea un sitio web orientado a las personas que buscan trabajo, buscando reducir la tasa de desempleo de su país y proveer una herramienta que sirva de ayuda para combatir ese mal que tanto afecta tanto a su país (República dominicana) como América Latina en general.

 

Fundador

Fundador BuscotrabajoRD

Anyel Ledesma

Soy Anyel Ledesma, Un Dominicano Ingeniero en sistemas apasionado por las paginas de Internet y con deseo de ayudar a los demás  .

En 2018,  emprende un proyecto llamado BuscoTrabajoRD motivado por un instinto de solidaridad hacia las personas y  sin ningún respaldo financiero decide poner en marcha dicho proyecto como hobby  del cual el único beneficio seria la satisfacción de ayudar a los demás.

Agradezco que estés en mi sitio web recibiendo información que sea de tu provecho.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí